Lo Último

CON EL PIE DERECHO

                                                                              

  Derrotando a Piratas de Mazatlán con marcador de 95-80, Reyes de Durango iniciaron con el pie derecho la Temporada 2024 de la Liga CIBAPAC, ante un Auditorio del Pueblo que registró gran presencia de aficionados.

  El primer rey en anotar fue Terry Win, quien en una colada le puso número a la casa, le siguió el otro estadounidense Will Brown convirtiéndose desde el primer minuto en las bujías del equipo.

 Con el aporte de Eder Herrera y Jorge Chávez, además del apoyo de Brandon Reyna y Alan Matrón, los dos primeros en entrar en la rotación Los Reyes terminaron con la ventaja de 27-23.

 En el segundo cuarto los Reyes salieron enchufados y sacaron ventaja hasta de ocho puntos, sin embargo, los mazatlecos reaccionaron principalmente con sus dos extranjeros Bryce Williams y Mitchell Seraille para acercarse y dejar la pizarra 47-43  en favor de "Su Alteza' a la mitad del juego.                                                                                       

 En la segunda parte las acciones se equilibraron, el descanso le sirvió a la escuadra pirata y Durango aflojó al cierre del mismo, para dejar la electrónica señalando una  68-67.

 Pero lo mejor llegó en el cierre del partido con el show de los Alan Matrón,  Brandon Reyna y Eder Herrera, quienes bombardearon el aro pirata para sacar una ventaja de 15 puntos y ganar con pizarra de 95-80.

 Por los Reyes los mejores a la ofensiva fueron Alan Matrón con 22 puntos, Eder Herrera con 17 y Terry Win con 15.    Mientras que Bryce Williams fue la pesadilla para los locales al anotar 35 unidades para los Piratas.

Reyes regresa a la actividad el próximo fin de semana, ante Reynosa.

No hay comentarios.