Lo Último

Pavimentan 3 mil 500 metros cuadrados en la Colonia Santa María

                                                                                   

  Lucen al 100 las calles de nuestra casa, mismas que han beneficiado la movilidad y calidad de vida de los duranguenses; como la calle Otinapa, entregada por Toño Ochoa en la colonia Santa María, una vía que desde la década de los noventa no se había rehabilitado, comentan vecinos del lugar.

 “La confianza de la gran familia se gana con hechos, porque en nuestra casa la palabra se honra y los acuerdos se cumplen” enfatizó Toño Ochoa, al realizar un recorrido por la calle renovada, además, aseguró que se llegará “Al Millón” en pavimentación.

  Javier Chávez Cibrián, director de Obras Públicas, explicó que solo en el primer semestre del 2024 llegaron a la meta anual de 300 mil metros cuadrados, los cuales se sumarán para llegar “Al Millón” de metros cuadrados pavimentados; que se traducen en una mejor calidad de vida para los duranguenses.

 Además, gracias al Presupuesto Participativo, también se pavimentó la calle Purísima; pues con la votación de los vecinos fue posible realizar esta obra que beneficia la conectividad de la colonia y sus alrededores.

 Con estas acciones el gobierno municipal sigue anotando golazos en beneficio de las y los duranguenses.


 En Durango somos familia, somos equipo que siempre juega a ganar: Toño Ochoa

                                                                                


 Por la gran familia de Durango, Toño Ochoa comenzó, a través del Instituto de Desarrollo Humano, el programa ¡Cuidamos la casa! un ejercicio en el que demostramos que las y los duranguenses somos un solo equipo, y jugamos con estrategia para el rescate, conservación y cuidado de nuestras unidades deportivas.

 De un padrón de 39 unidades, 15 requieren atención inmediata, serán intervenidas y los vecinos junto con los administradores, se comprometen a cuidarlas y hacer un buen uso de sus instalaciones.

 “De nada sirve intervenir las unidades si a la semana ya están descuidadas, por eso llamamos a la gran familia a cuidarlas”, expresó Giovanni Rosso Güereca, director del Instituto.

 Unidades como la Chapultepec, Guadalupe y la Forestal, son ejemplo de cómo se pueden hacer bien las cosas, en donde el Instituto las rehabilita, lleva las escuelitas deportivas, talleres y los vecinos junto con las autoridades hacen un excelente trabajo en equipo, manteniéndolas en las mejores condiciones.

No hay comentarios.