NUEVAMENTE UN ÉXITO LA CARRERA MONCHYS (+Video)
Luis Ricardo Jiménez con 34:18.2 minutos y Natalia Casas 36:29.3 minutos, fueron los ganadores absolutos de la Carrera Monchys 10 k y 5k 2024 que, como cada año resulto un éxito en participación.
La familia running,
atletas elite y hasta los pequeños de la casa, disfrutaron de una edición más
de este evento atlético que, como ya es tradición, tuvo su punto de salida y
meta en la explanada del museo interactivo BEBELECHE
Con una ruta ya conocida, los más de mil participantes iniciaron su recorrido de manera puntual, con la firme convicción de romper su récord personal, siendo solo media hora después que hicieron su arribo los primeros lugares de los 10k, siendo Luis Ricardo Jiménez de la categoría libre, el más veloz, seguido de Santiago Aguilar Cabada de la juvenil y Gonzalo Medel en máster.
El podio de la categoría libre lo integraron: Luis Ricardo Jiménez, Claudio Graciano y José Palomares como el primero, segundo y tercero, respectivamente; en la juvenil, Santiago Aguilar subio a lo más alto, acompañado en el segundo lugar por Israel Meraz y Leonardo Martínez en el tercero. En tanto que en la Máster, Gonzalo Medel ocupó el primero, Juan Antonio Loera el segundo y Alejandro Vázquez el tercero.
Por las damas, detrás de Naty Casas, arribó Daniela Esparza como segundo lugar misma categoría y Angy Chavira fue la tercera en cruzar la meta, primer lugar categoría Máster.
Siendo, en la categoría libre, Mariana García quien subió al podio en el tercer lugar, mientras que, en la Máster, Angy Chavira estuvo acompañada de Karla Daniela Garza y Donahí Mora.
En lo referente a los 5k, Jesús Alejandro
Santacruz, Diego Morales Sarabia y Gael Briseño, fueron los ocupantes del podio
varonil, mientras que, por el lado femenil Sendy Meraz, Camila Briones y Andrea
Paola Gurrola, fueron las ganadoras.
La carrera especial para los chiquitines con 2.5 kilómetros de distancia, también tuvo grandes emociones desde su arranque, gracias a la alegría y emoción que desbordaron los mini-monchys.
No hay comentarios.