ATLÉTICO NORTE SE CORONA EN LA GALINDO HIGUERA
La segunda división de la Liga de Fútbol 7 "Manuel Galindo Higuera" ya estrena Campeón, siendo el conjunto Atlético Norte que derrotó hasta la tanda de penales a la siempre poderosa escuadra de Dos Mujeres -Luz y Esperanza-
Los mejores equipos de esta división se vieron las caras en la gran final para brindar un encuentro de emociones fuertes, donde el equipo de Dos Mujeres ya se adelantaba en el marcador con el 3-1 durante la primera mitad del partido, sin embargo, el Atlético Norte regresaría a las acciones con la mejor actitud de continuar buscando las oportunidades en la portería contraria, por lo que se hizo de la pelota, mostrando paciencia para venir de atrás y empatar las acciones.
Con esto finalizó el compromiso y ya en tanda de penales, el cuadro de Dos Mujeres erro 2 de sus 4 disparos y el cuadro de Atlético Norte, falló 1 de 4, por lo que se hicieron del campeonato y de la hermosa orejona, que como trofeo otorgaron los altos mandos del futbol 7 “Galindo Higuera.
Al termino de la contienda, se realizó la respectiva premiación, en la que se incluyeron a los mejores dos porteros de la gran final con guantes de calidad, tenis para el campeón de goleo que termino en poder de Humberto Álvarez, trofeo para el sub campeón Dos Mujeres y finalmente, trofeo y uniformes para la escuadra campeona del Atlético Norte.
Por la Línea de Banda 20 de Diciembre de 2024 11:25 a.m.





No hay comentarios.