Gobierno de Esteban premia a contribuyentes con el sorteo "El Gran Cumplidor"
El
Gobierno del Estado de Durango llevó a cabo y con éxito el “Sorteo El Gran
Cumplidor”, en el que el Gobernador Esteban Villegas Villarreal reconoció el
esfuerzo y la responsabilidad de los duranguenses que realizaron el pago
puntual de su refrendo 2024 durante los primeros cuatro meses del año. La rifa
fue con total transparencia al contar con la supervisión del interventor de la
Secretaría de Gobernación, Gerardo Roaro Marín, quien dio fe y legalidad del
concurso.
El
evento tuvo lugar en el salón Andrea Palma, del Centro Cultural y de
Convenciones Bicentenario (CCCB), donde, a nombre del Gobernador Esteban
Villegas, el Secretario de Finanzas y Administración, Franklin Corlay Aguilar,
destacó la importancia de la participación ciudadana; “nos preparamos para el
Durango del futuro. El Gobernador ha estado gestionando y ahora este desarrollo
es imparable”, subrayó.
Durante
el evento, en el que estuvieron presentes diversos funcionarios estatales, se
realizó el sorteo en el que se rifaron 824 premios, entre los cuales
destacaron: cuatro automóviles nuevos 2024, diez motocicletas 2025, diez viajes
a Puerto Vallarta, 100 bicicletas de montaña, 100 juegos de llantas, 100
pantallas, 100 tabletas, 50 laptops, 100 teléfonos y 250 planes tarifarios.
Eduardo
Solís Nogueira, director de Recaudación de Rentas, explicó que todos los
propietarios de vehículos que realizaron el pago del refrendo entre el 1 de
enero y el 30 de abril de 2024, y cuyo vehículo estuviera registrado como
activo en el Padrón Vehicular Estatal, participaron automáticamente en el
sorteo.
Los
ganadores de los vehículos fueron anunciados durante la transmisión en vivo y
fueron los siguientes: Víctor Ermelindo Ibarra Rodríguez, Andrés de la Rosa
Chávez, Juan Fernando Lozoya Favela y Uriel Vásquez Espinoza.



No hay comentarios.