Lo Último

Gobierno de Esteban premia a contribuyentes con el sorteo "El Gran Cumplidor"

                                                                              

El Gobierno del Estado de Durango llevó a cabo y con éxito el “Sorteo El Gran Cumplidor”, en el que el Gobernador Esteban Villegas Villarreal reconoció el esfuerzo y la responsabilidad de los duranguenses que realizaron el pago puntual de su refrendo 2024 durante los primeros cuatro meses del año. La rifa fue con total transparencia al contar con la supervisión del interventor de la Secretaría de Gobernación, Gerardo Roaro Marín, quien dio fe y legalidad del concurso.

El evento tuvo lugar en el salón Andrea Palma, del Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario (CCCB), donde, a nombre del Gobernador Esteban Villegas, el Secretario de Finanzas y Administración, Franklin Corlay Aguilar, destacó la importancia de la participación ciudadana; “nos preparamos para el Durango del futuro. El Gobernador ha estado gestionando y ahora este desarrollo es imparable”, subrayó.

Durante el evento, en el que estuvieron presentes diversos funcionarios estatales, se realizó el sorteo en el que se rifaron 824 premios, entre los cuales destacaron: cuatro automóviles nuevos 2024, diez motocicletas 2025, diez viajes a Puerto Vallarta, 100 bicicletas de montaña, 100 juegos de llantas, 100 pantallas, 100 tabletas, 50 laptops, 100 teléfonos y 250 planes tarifarios.

Eduardo Solís Nogueira, director de Recaudación de Rentas, explicó que todos los propietarios de vehículos que realizaron el pago del refrendo entre el 1 de enero y el 30 de abril de 2024, y cuyo vehículo estuviera registrado como activo en el Padrón Vehicular Estatal, participaron automáticamente en el sorteo.

Los ganadores de los vehículos fueron anunciados durante la transmisión en vivo y fueron los siguientes: Víctor Ermelindo Ibarra Rodríguez, Andrés de la Rosa Chávez, Juan Fernando Lozoya Favela y Uriel Vásquez Espinoza.

No hay comentarios.