Así se refirió el Presidente del Club Alacranes de Durango, C.P. Ciro Castillo con respecto a la contratación de Gastón Obledo como director técnico del conjunto arácnido, de cara a la siguiente temporada de Liga Premier.
Por la Línea de Banda 28 de Diciembre de 2024 4:45 p.m.
"OBLEDO FUE LA MEJOR DECISIÓN QUE PUDIMOS TOMAR": CIRO CASTILLO (Video)
Reviewed by Por La Linea de Banda
on
4:45 p.m.
Rating: 5
No hay comentarios.