SELECCIÓN DURANGO A FOGUEOS EN GUADALAJARA
Ahora, será en la Perla Tapatía, donde el equipo de Selección Durango femenil sostendrá importantes partidos amistosos, con el objetivo de seguir con su preparación de cara a las competencias nacionales que se avecinan.
Los conjuntos femeniles de categorías Sub-15 y Sub-13 dirigidas por el profesor Atssiel Alejandro Estrada Becerra viajarán a Guadalajara Jalisco, en próximos días, con la intención de enfrentar a equipos de alto nivel y seguir perfeccionando su juego.
Ambos equipos duranguenses disputarán tres partidos amistosos, el primero será el jueves a las 17:00 horas contra Chivas femenil sub 13 y a las 18:15 contra la sub 15 del propio Rebaño Sagrado, en las instalaciones de Rafa Márquez. El segundo partido se llevará a cabo el viernes a las 15:00 y 16:30 horas contra la selección Jalisco sub 14 y sub 16 en el CODE.
Finalmente, el sábado a las 09:00 y a las 10:30 horas, la selección Durango femenil enfrentará nuevamente a las selecciones Jalisco en el CODE, pero ahora ante la sub 13 y sub 15.
"Estamos muy emocionados de viajar a Guadalajara y enfrentar a equipos de alto nivel", declaró el profesor Axel Alejandro Estrada Becerra. "Estos partidos amistosos nos permitirán seguir preparándonos para las competencias nacionales y evaluar nuestro progreso", agregó.
La selección Durango femenil ha estado trabajando arduamente en los últimos meses para prepararse para las competencias nacionales. Con estos partidos amistosos en Guadalajara, el equipo busca seguir mejorando su juego y alcanzar sus objetivos.
Por la Línea de Banda 3 de Diciembre de 2024 3:18 p.m.





No hay comentarios.