EX BOXEADORES CELEBRAN SU PRIMERA REUNIÓN DEL AÑO
Compartiendo los mejores deseos para el año que inicia, la Asociación de Ex Boxeadores del Estado celebró su primera reunión de este 2025, disfrutando de la "tradicional Rosca de Reyes" en amena cordialidad.
Fue en el gimnasio de box "El Refugio", el punto de encuentro para los integrantes de esta Asociación que es presidida por el licenciado Moisés Aguilar Luján, quien fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes, con emotivo mensaje de Año Nuevo y recordando a sus compañeros finados en meses recientes, dedicándoles también sentidas palabras.
Haciendo el recuento de las actividades realizadas durante el pasado 2024, se resaltó el evento del 27 Aniversario dentro del cual se realizó con gran éxito el Torneo Futuros Campeones, mismo que contó con la participación de cerca de 200 pugilistas tanto locales como foráneos, además de la presencia de importantes personalidades del ámbito boxístico, así como la visita a otros Estados como invitados especiales a los aniversarios de las demás Asociaciones afines.
Fue, cada uno de los presentes que, también hizo uso de la palabra para dar mensaje de buenos deseos, además de incluir alguna anécdota referente a su historia como boxeador tanto profesional como amateur, haciendo más amena esta reunión, pues entre risas y fraternidad, estos ex deportistas, algunos de ellos aún entrenadores de box, recordaron varias hazañas, algunas peleas y sobre todo esos eventos en los que pusieron a Durango en lo más alto a nivel nacional y también internacional.
Cabe hacer mención de los presentes a esta reunión: Arnulfo Macías, Antonio Pérez, Valentín "Zorrito" Rocha, Ana Fernández, César Aldama, José Ángel Morales, Juan de Dios Rocha, Jesús Gallegos, Guillermo Rodríguez y Oswaldo Macías, todos ellos encabezados por el licenciado Moisés Aguilar Luján.
Por la Línea de Banda 5 de Enero de 2025 7:50 p.m.





No hay comentarios.