SE JUGÓ LA SEGUNDA FECHA EN LA GUADALUPE
El naciente torneo de la Liga de Fútbol Guadalupe Victoria ha jugado su segunda fecha, donde Taller Hecsa goleó a Vengadores y Omega Soccer registró empate ante Osos Edison, ambos compromisos de la categoría Premier.
Apenas dos jornadas y las emociones ya se han hecho presentes en cada uno de los duelos programados, uno de ellos el de Taller Hecsa que goleo a Vengadores al son de 5-0, siendo este su segundo triunfo pues, en su primer compromiso del torneo enfrentó a Deportivo ARMOM a quien superó con 4 goles a 3, por lo que ya acumula sus primeros 6 puntos y ocupa el segundo lugar del a tabla con el mismo número de unidades que el Jimmy´s Team.
En tanto que el Deportivo Armom, logró reponerse de dicha derrota, teniendo como rival al conjunto del MAGRA F.C. a quien le propina un tremendo 6-1, con lo que se ubica en el cuarto lugar de la tabla.
Los líderes Jimmy´s Team por su parte, tuvieron como rival al equipo Morris, obteniendo la ventaja de 4-2, siendo en la primera fecha que derrotaron a Osos Edison con 5-1, lo que les ha valido obtener 6 unidades y posicionarse en la cima de este torneo número 85.
El tercer sitio lo ocupa Industrias Diamante que, con la mínima diferencia superó al Cell Man en esta segunda fecha, mientras que en la inaugural, fue ante el Omega Soccer que se estrenó con goleada de 5-0, por lo que, hasta el momento también cuenta con 6 puntos y 0 goles en contra.
Los que sorprendieron en la primera fecha, fueron los integrantes de Seminario que vencieron sin problema a Vengadores con goleada de 4-0, dejando pendiente su segundo compromiso contra Taller El Chino, aún así se ubican en el quinto peldaño.
El único empate de la segunda jornada lo registraron Omega Soccer contra Osos Edison, quienes finalizaron el reglamentario con el 1-1 en el marcador, por lo que fue necesaria la tanda de penales para que el Omega se llevara el punto extra, hasta el momento, Omega ocupa el séptimo escalón y Osos Edison el décimo.
Por la Línea de Banda 29 de Enero de 2025 1:30 p.m.
No hay comentarios.