ALACRANES VISITA A CORRECAMINOS UAT EN PARTIDO CLAVE
En un partido clave para asegurar su lugar en la liguilla, Alacranes de Durango enfrentará este viernes 28 de marzo en punto de las 10:00 h en el Estadio Eugenio Alvizo Porras al conjunto de Correcaminos UAT
Agonizando la Temporada Regular del Clausura 2025 de Liga Premier, el grupo 1 se encuentra más cerrado que nunca, con Cimarrones ocupando el primer lugar y Real Apodaca FC el segundo, ambos con 25 puntos, Alacranes ya les pisa los talones desde el tercer peldaño con 22 unidades, lo que momentáneamente lo ubica como uno de los dos mejores terceros lugares del torneo.
Sin embargo, Los Cabos FC está al acecho con 21 puntos en el cuarto escalón, mientras que Tecos (5), U de G (6) y UAZ (7) suman 18 unidades, siendo la UAZ el equipo que podría llegar a 22 puntos en caso de una victoria por dos goles o más de visita ante Fresnillo, lo que los metería de lleno en la pelea por la clasificación.
Es así, que un resultado negativo podría dejar fuera de zona de clasificación a cualquiera de estas escuadras, por lo que, conscientes de esta situación, el cuerpo técnico y los jugadores de Alacranes no han aflojado el ritmo, intensificando los entrenamientos tanto en lo físico como en lo táctico, con la meta bien puesta en el primer objetivo: calificar a la Liguilla.
Para este partido, los Alacranes no contarán con la presencia en el banquillo de Gastón Obledo, quien deberá cumplir dos partidos de suspensión tras ser expulsado al final del partido ante Tigres de Álica. Además, en el terreno de juego serán baja William Mejía y Jesús Quintero por lesión.
Los últimos cinco enfrentamientos entre Alacranes y Correcaminos han favorecido en su totalidad a la escuadra "venenosa", con cinco victorias consecutivas (tres de local y dos de visita), acumulando 10 goles a favor y solo 2 en contra.
Alacranes regresará a casa tras 15 días de ausencia para cerrar la temporada regular como local ante la escuadra de Gavilanes de Matamoros el viernes 4 de abril a las 20:00 horas en el estadio Francisco Zarco.
No hay comentarios.