Lo Último

ARRANCA EL TORNEO FUTBOLITO BIMBO EN DURANGO

                                                                                  

  Con la presencia del siempre querido "Osito Bimbo", se realizó la ceremonia de inauguración del Torneo Futbolito Bimbo 2025, que en este año cuenta con 63,281 niñas y niños formando parte de 5 mil 534 equipos a lo largo y ancho del País, posicionándose así en el torneo infantil más importante de México.

   El desfile de algunos de los equipos participantes, dio inicio esta ceremonia, siendo los representativos de las instituciones: Colegio Dunor, Escuela Primaria Revolución Social 1910, Colegio Montessori, Primaria Alberto M. Alvarado, Colegio Nueva Visión, CADI José Martí, Colegio Rex, Primaria Fraternidad y Lucha, Colegio Guadiana La Salle, Primaria Eulalia de la Hoya, Primaria Ricardo Castro, Primaria Gabriela Mistral.

 Así como, el CADI Manuel Rosas, CADI Héctor Montoya, Escuela Anexa a la Normal, Colegio Kender, Primaria Francisco Esparza, CADI Carl Rogers, Primaria Vicenta Saracho, Primaria Miguel Meza Gallegos, Primaria Fernando Montes de Oca, Primaria Unidos Venceremos y Primaria Solidaridad.                                                                             

  Todos ellos saludaron con una gran sonrisa al presidium integrado por, el Supervisor de Ventas del Grupo Bimbo, licenciado Eduardo Maldonado, el subdirector del Instituto Estatal del Deporte, licenciado Rubén Ontiveros, el subdirector del INDEHVAL, licenciado Octavio García Campuzano y como anfitrión el profesor Alejandro Espinosa del Campo, coordinador del torneo en Durango.

  Luego, se realizaron los respectivos honores a la bandera a cargo de la Banda de Guerra y Escolta de la Escuela Primaria Gabriela Mistral, para dar paso al mensaje del representante del Grupo Bimbo, licenciado Maldonado, quien luego de dar la bienvenida a los presentes, mencionó que: "como cada año, la celebración de Futbolito Bimbo nos da la oportunidad de fomentar valores fundamentales para el desarrollo y el bienestar integral de los niños y niñas de México.  Con este tradicional torneo, reafirmamos el compromiso que tenemos de promover una vida más saludable a través de la actividad física y el deporte".                                                                           


 Asimismo, les deseó el mejor de los éxitos a todos los equipos presentes, resaltando su deseo porque los equipos campeones nivel nacional sea de Durango.

 El juramento deportivo dio paso a la patada oficial a cargo del propio "Osito Bimbo", quien supo colocar la pelota en el ángulo perfecto para anotar.


No hay comentarios.