Celebra Toño Ochoa a las mamás en la colonia Hidalgo
En un encuentro lleno de emotividad, Toño Ochoa, candidato a la presidencia municipal de Durango por la alianza Unidad y Grandeza, convivió con madres de familia del sector campesino en la colonia Hidalgo. Ahí no solo les celebró su día, también les agradeció por ser el corazón de Durango.
"Muchas felicidades a todas las mamacitas. Somos privilegiados, siempre somos sus amores. El amor más grande, más bonito, es el de las mamás", expresó.
Jorge Ríos, dirigente de la colonia, tomó la palabra para recordar que Toño si ha regresado a cumplir: "Nos hizo el domo del CECyTED, nos pavimentó y nos escuchó, cumplió lo que prometió". Toño reafirmó que su gobierno ha sido cercano y que así seguirá: cumpliendo su palabra.
También resaltó que Durango ha sido reconocido por el Gobierno Federal como una de las ciudades más seguras del país, pero señaló que esa seguridad debe sentirse en cada hogar; "La seguridad también es que ustedes, mujeres, vivan tranquilas, en paz, en armonía con su familia", por ello, habló con orgullo del programa Mujeres Imparables, que ya ha transformado vidas.
"Primero se les acompaña emocionalmente, luego aprenden un oficio, reciben hasta 80 mil pesos para emprender; y si ganamos, lo subiremos a 160 mil. Todo está pensado en ustedes. Porque cuando las mamás avanzan, Durango entero florece".
El abanderado del PAN y PRI también compartió su plan 5+1, que contempla:
* Más comedores comunitarios
* Reforzamiento de la vivienda digna, con cuartos y baños adicionales
* Mayor monto en el presupuesto participativo.
No hay comentarios.