Lo Último

FALLECE GERARDO "FRUTA" JIMÉNEZ MANCINAS

                                                                                 

  Poseedor de una gran trayectoria futbolística en equipos duranguenses durante los años 70´s y 80´s, Gerardo "Fruta" Jiménez Mancinas, falleció este jueves 22 de agosto, víctima de un infarto, dejando grandes memorias en sus familiares, amigos y compañeros futbolistas.

  Figurando con el campeonísimo Radiadores Libertad, SOPE, Selección UJED y la Selección  del Estado, donde predominó su letal poder ofensivo, que le dieron grandes triunfos y títulos a nivel estatal, regional y nacional, Gerardo Jiménez Mancinas, odontólogo de profesión, ya se encuentra descansando en paz.

  La "Futa" Jiménez como se le conocía por Amigos y Compañeros de equipos cien por ciento con lauris de campeonatos, por allá en los años 70s y 80s, siempre fue fiel a su forma de ser, personaje futbolero muy querido por su facilidad para hacer amistad y un Don Especial de gente, que le dieron amistad y querencia en su entorno en su vida, precisamente como Dentista en su profesión por C. Borrego y Gómez Palacio.                                                                             

  A través de su gran trayectoria como futbolista Gerardo "La Fruta" Jiménez Mancinas, fue parte indiscutible por sus cualidades netamente ofensivas y su facilidad de hacer goles, logrando en la época dorada de varios equipos de esa gran camada de futbolistas que le dieron a Durango importantes galardones, como el campeonísimo Radiadores Libertad y de aquel gran equipo que fue Subcampeón Nacional, SOPE 85, además de lograr galardones a nivel regional y nacional con Selectivos Universitarios y del Estado de Durango.

 A su Familia Jiménez Mancinas, Sus Compañeros y Amigos de equipos de Fútbol Soccer, les expresamos Nuestras Condolencias y un respetuoso pésame, esperando que se reconforten con su Recuerdo, ya su presencia perdurará por siempre en cada cada campo deportivo de fútbol, donde seguramente se brindará un minuto de aplausos, En su memoria, porque su recuerdo y memoria perdurarán por siempre en ese entorno futbolístico que le dio brillantes a su Estado de Durango.


No hay comentarios.