Lo Último

REGRESA LA HIGH FIGHT LEAGUE CON INTERESANTE FUNCIÓN DE MMA

                                                                               

  El próximo sábado 18 de Octubre en el  Palacio de los Combates, se realizará la función de artes marciales mixtas denominada “High Fight League Regresa a Casa”, con llamativa cartelera.

  Fue mediante una rueda de prensa que, Manuel Vigueras, CEO y fundador de HFL; Sergio “Drako” Cossio, cofundador; Victor Sierra, presidente de la Asociación de Durango de Artes Marciales Mixtas y el peleador local Sebastián Zapata, presentaron los pormenores de dicho evento.

  La velada deportiva incluirá una cartelera de peleas de alto nivel, con combates en distintas categorías y pesos. La pelea estelar será en la división de 145 libras, donde Christian Iván García Hernández se enfrentará a Edwin Israel Figueroa León, con el ganador convirtiéndose en contendiente al cinturón de la división.

 En el coestelar, el duranguense Sebastián Zapata debutará en el MMA profesional frente a Jonathan Quijano, en un combate pactado a 67 kg. Además, se confirmaron más encuentros, incluyendo la participación de Brandon Romero vs. Josué Navarro, Rodrigo Esparza vs. Jesús Alberto Orozco, y Hanz Gamez vs. Christofer Gonzales, entre otros.                                                                                   

  El evento, que contará con la presencia especial de Gonzalo Álvarez, hermano del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, será sancionado por la Asociación de Artes Marciales del Estado de Durango y estará rankeado en Tapology, la plataforma más grande del mundo en el ámbito de las MMA.

 Además de la acción en el octágono, se ofrecerá un ambiente familiar y deportivo, con venta de bebidas y botanas, performance, exposición de autos y música en vivo, incluyendo norteño.

 La venta de boletos está disponible a través de WhatsApp al número 6181584478.

                                                                                   Por la Línea de Banda 7 de Octubre de 2025 6;15 p.m.

                                                                                   

No hay comentarios.