Lo Último

RELÁMPAGOS GOLEA AL SAN JOSÉ EN EL SALTO, P.N. DGO.


 La escuadra duranguense de Relámpagos F.C., saboreó su primer goleada ante su similar de San José de Laredo Tamaulipas con  4 goles a 0 en partido celebrado en El Salto, Pueblo Nuevo Durango.
 Reponiéndose de su descalabro de la jornada anterior ante este mismo rival que, con la mínima diferencia había marcado la primer derrota para los duranguenses, en esta ocasión, las cosas fueron totalmente distintas.
  Descifrando desde el primer momento la estratega de los visitantes, los Relámpagos se fueron adelante con toda la artillería pesada para que Edgar Isaac Arellano pudiera lucirse llegando en dos ocasiones a la portería rival, con todo el apoyo de su equipo que tuvo el control del esférico la mayor parte del tiempo sin dar oportunidad al San José de poder siquiera hilvanar una sola jugada.
 José Luis Gastelum, portador del número 10, también quiso formar parte del marcador con su colaboración, que marcaba ya una ventaja considerable de 3-0.
 Aún así, fue durante el segundo tiempo, que la escuadra del San José hizo algunos ajustes en su alineación para buscar el de "la dignidad",  sin embargo, la sólida defensa rojiblanca, no permitió ningún acercamiento después de la media luna, lo que hizo imposible cualquier posibilidad. 
 Antes de finiquitar las acciones, Cuauhtémoc Lovatos hizo su aparición con tremendo disparo que dejó perplejo al portero rival y con lo que se cerraba la cuenta de 4-0 a favor de Relámpagos F.C.
 Los integrantes del equipo duranguense son: Juan Jair González, Cuauhtémoc Lovatos, Bryan Ávalos, Daniel Bautista, Edgar Isaac Arellano, Joan Sánchez, David Bautista, Gil Valdez, Uriel Tavárez, José Luis Gastelum, Martín García, Sofría Cháirez, Marisol Delgado, Brayan Medrano y Alejandro Tavárez.
 Por San José, alinearon: Edgar Bonavides, Carlos René Torres, Emiliano Martínez Maximiliano Alvarado, Fernando Márquez, José Ángel Andrade, Ximmi Mora, Ángel Francisco Torres, Jesús González, Oziel Vargas y Giovanny Castillo. 


No hay comentarios.