SORPRENDEN AL CAMPEÓN EN EL SLOW PITCH DEL CAMPESTRE
Una sorpresiva derrota llegó para Lobos UAD, que caen en extra innings frente al Club Campestre A, en la tercer jornada del actual torneo de la Liga de Slow Pitch del Club Campestre de Durango.
Un triunfo para presumir, fue el que obtuvieron los anfitriones del grupo A frente a los actuales campeones, con un intenso duelo de pitchers que terminó con el empate a cero las siete de rigor, por lo que tuvieron que llegar los extra innings para definir ganador.
Fue en el octavo capítulo cuando se rompió el cero, los campiranos fueron los encargados de la
carrera de la quiniela en el cierre de dicho episodio y así tener el primer
triunfo de la temporada, siendo Carlos Hernández el lanzador que gana la contienda mientras que Martín Soriano carga con la derrota.
En otro duelo, Imagen Diagnóstica obtiene su segundo triunfo al vencer a Búhos I al son de 6 carreras a 1, con Juan Manuel Herrera luciéndose en los disparos, siendo Guillermo Donatlán el pitcher caído.
Los que llegaron inspirados a la hora de batear fueron Chilaquiles and Coffe y Lobos Santander, ofreciendo un encuentro lleno de carreras, siendo el marcador de 17-11 que favoreció a los Chilaquiles and Coffe.
Categoría B
La primera victoria para Búhos II llegó gracias al buen trabajo de Gregorio Ruiz en la zona de los disparos y con 8-3 sobre Grupo 7, el festejo para los dueños de la noche durará toda la semana, el lanzador que no corrió con suerte fue Felipe Pantoja.
Campestre B y Naher
tuvieron un partido muy parejo, al término de las entradas reglamentarias los números
indicaron 5-3 a favor de los primeros en mención.
En otro
encuentro, Club de Tenis Guadiana se luce y humilla 11-3 a Padres de la Anexa, Héctor
Cassio fue el pitcher victorioso, quien cayó fue Gerardo Villanueva, además hubo
dos jonrones que realizó Enrique Muñoz.
Finalmente Lizárraga
ganó 8-5 a Comercializadora.
No hay comentarios.