Lo Último

América derrota 3-1 a Querétaro en eLiga MX



El equipo del América se impuso como visitante 3-1 al cuadro de Querétaro en duelo correspondiente a la fecha cinco de la eLiga MX, disputado de manera virtual en el estadio La Corregidora.

Los goles de la victoria de este cotejo fueron obra de del colombiano Roger Martínez y un par de Henry Martin. Marcel Ruiz adelantó a los locales.



Con este resultado, el cuadro de Coapa llegó a nueve unidades, en tanto que los “Gallos Blancos” siguen sin ganar y se quedaron con dos puntos.

Giovani Dos Santos fue el encargado de llevar los controles de su escuadra, en tanto que Marcel Ruiz cargó con la derrota.

No hay comentarios.