América derrota 3-1 a Querétaro en eLiga MX
El equipo del América se impuso como visitante 3-1 al cuadro de Querétaro en duelo correspondiente a la fecha cinco de la eLiga MX, disputado de manera virtual en el estadio La Corregidora.
Los goles de la victoria de este cotejo fueron obra de del colombiano Roger Martínez y un par de Henry Martin. Marcel Ruiz adelantó a los locales.
— Club América (@ClubAmerica) April 26, 2020
Con este resultado, el cuadro de Coapa llegó a nueve unidades, en tanto que los “Gallos Blancos” siguen sin ganar y se quedaron con dos puntos.



No hay comentarios.