ENTREGA AISPURO AMBULANCIAS PARA HG450, CANCEROLOGÍA Y MATERNO INFANTIL
Para seguir fortaleciendo el equipamiento de las
instituciones de salud en Durango y estar preparados para la atención de
posibles casos de COVID-19, el gobernador José Rosas Aispuro Torres, entregó
ambulancias al Hospital General 450, al Centro Estatal de Cancerología y al
Hospital Materno Infantil, donde reiteró su agradecimiento y respaldo al
personal médico que labora en dichos espacios y cuida de la salud de todos los
duranguenses.




No hay comentarios.