RECIBEN AMBULANCIAS CENTROS DE SALUD EN VICENTE GUERRERO Y NOMBRE DE DIOS
Para fortalecer los servicios de salud y mejorar la
atención médica de los municipios del estado ante la emergencia sanitaria del
COVID-19, el gobernador José Rosas Aispuro Torres, entregó por primera vez
ambulancias en los Centros de Salud de Vicente Guerrero y Nombre de Dios, donde
constató de primera mano el funcionamiento de las instituciones y las
necesidades del personal médico que labora en dichos espacios.



No hay comentarios.