FORTALECEMOS LA COORDINACIÓN Y REDOBLAMOS ESFUERZOS PARA VENCER AL COVID-19: AISPURO
El gobernador José Rosas Aispuro Torres,
se reunió con los titulares y/o autoridades de todas las instancias de salud en
el estado; Sergio González Romero de la Secretaría de Salud, Julio Gutiérrez
Méndez del IMSS, Rosa Elena Ruiz Lucero del ISSSTE, Guillermo Pacheco
Valenzuela del Centro Estatal de Contingencia COVID-19, así como representantes
de la Cruz Roja y Seguridad Pública, esto con el propósito de fortalecer la
coordinación y redoblar los esfuerzos para mejorar la atención de pacientes y
vencer el Coronavirus.




No hay comentarios.