HABRÁ "ACTIVACIÓN FÍSICA DE LA AMISTAD" PRESENCIAL
Teniendo cuatro diferentes sedes, este domingo 14 de Febrero se llevará a cabo una "Activación Física de la Amistad" de manera presencial en punto de las 10:00 a.m., contando con las medidas de prevención que la autoridad recomienda.
En el marco del “Día de la Amistad” el Instituto Municipal del Deporte celebrará esta fecha y dentro de su programa "Domingo Activo", se realizará de manera simultánea dicha activación física en el Polideportivo 450, Instituto Estatal del Deporte, Unidad Deportiva "Mario Vázquez Raña" y Villas del Guadiana 6.
Cuidando todas las medidas de sanidad y con la participación de los mejores instructores de Durango en yoga, baile fitness y activación física a fin de que los asistentes se pongan en movimiento.
El cupo será limitado a 30 personas por sede, a fin de evitar aglomeraciones y por supuesto, disminuir el riesgo de contagio por COVID-19, por lo que se recomienda llegar a tiempo para que tomen la clase con los mejores del ramo.




No hay comentarios.