SELECTIVO FEMENIL PARTICIPARÁ EN IMPORTANTE TORNEO DE FÚTBOL CULICHI
El selectivo duranguense de fútbol femenil Sub-13, participará en la Copa JIMPER FC que se llevará a cabo del 24 al 28 de Febrero en Culiacán, Sinaloa, por lo que este martes 23 de febrero viajaron desde temprana hora.
Comandadas por el profesor Atssiel Estrada, este equipo tendrá la oportunidad de foguearse ante diferentes equipos de otros estados como Aguascalientes, Sonora, Baja California Norte y el estado sede, Sinaloa.
Pertenecientes a la Academia de Fútbol Femenil del IED, estas chicas nacidas entre 2007-2008, llegan a dicho torneo únicamente con preparación en el aspecto físico a falta de actividad durante los últimos meses debido a la pandemia, sin embargo, confían en realizar un buen papel en este primer torneo del año.
En esta Copa JIMPER, F.C. habrá visores de varios equipos profesionales, y de la Selección Nacional de Futbol Sub 15, para dar seguimiento a algunas de las niñas de acuerdo a sus características que muestran en el desarrollo de este certamen, por lo que la emoción de las duranguenses es aún más grande. Los equipos serán premiados con trofeos y medallas a los tres mejores equipos.
Las futbolistas que conforman esta selección son:
Valeria Carrera Barraza
Danya Raquel Martínez Rosas
América Dayana Sidón Bedolla
Leslie Joselyn Hernández Escobedo
Valeria Noelani Castro Hernández
Camila Guadalupe Salas Santos
Paola Carolina Meráz García
Atai Betsabe González Ortíz
Darinka Alejandra Rodríguez Acosta
Jatziri Milena Cañedo Marrufo
Azul Sophia García García
Katheryn Nahomy Flores Ávila
Alix Yoilin Alemán Alemán
Joseline Martínez Noriega
Luz Elena Juárez Rodríguez
Engel Nallely Borja Velázquez
Natali Valentina Coronado González
Carmen Itzel Burciaga Rodríguez



No hay comentarios.