Lo Último

SELECTIVO FEMENIL PARTICIPARÁ EN IMPORTANTE TORNEO DE FÚTBOL CULICHI

                                                                     

 El selectivo duranguense de fútbol femenil Sub-13, participará en la Copa JIMPER FC que se llevará a cabo del 24 al 28 de Febrero en Culiacán, Sinaloa, por lo que este martes 23 de febrero viajaron desde temprana hora.

 Comandadas por el profesor Atssiel Estrada, este equipo tendrá la oportunidad de foguearse ante diferentes equipos de otros estados como Aguascalientes, Sonora, Baja California Norte y el estado sede, Sinaloa.

 Pertenecientes a la Academia de Fútbol Femenil del IED, estas chicas nacidas entre 2007-2008, llegan a dicho torneo únicamente con preparación en el aspecto físico a falta de actividad durante los últimos meses debido a la pandemia, sin embargo, confían en realizar un buen papel en este primer torneo del año. 

 En esta Copa JIMPER, F.C. habrá visores de varios equipos profesionales, y de la Selección Nacional de Futbol Sub 15, para dar seguimiento a algunas de las niñas de acuerdo a sus características que muestran en el desarrollo de este certamen, por lo que la emoción de las duranguenses es aún más grande.   Los  equipos serán premiados con trofeos y medallas a los tres mejores equipos.

 Las futbolistas que conforman esta selección son:

Valeria Carrera Barraza

Danya Raquel Martínez Rosas

América Dayana Sidón Bedolla

Leslie Joselyn Hernández Escobedo

Valeria Noelani Castro Hernández

Camila Guadalupe Salas Santos

Paola Carolina Meráz García

Atai Betsabe González Ortíz

Darinka Alejandra Rodríguez Acosta

Jatziri Milena Cañedo Marrufo

Azul Sophia García García

Katheryn Nahomy Flores Ávila

Alix Yoilin Alemán Alemán

Joseline Martínez Noriega

Luz Elena Juárez Rodríguez

Engel Nallely Borja Velázquez

Natali Valentina Coronado González

Carmen Itzel Burciaga Rodríguez

No hay comentarios.