NUEVE PUGILISTAS DURANGUENSES AL FESTIVAL OLÍMPICO
Un total de nueve duranguenses asistirán al Festival Olímpico de Boxeo que se desarrollará del 18 al 24 de Abril en Oaxtepec, Morelos, mismo que servirá para integrar la Selección Nacional Juvenil que representará a México en eliminatoria de Cali, Colombia en Junio próximo de cara a los Juegos Panamericanos Juveniles 2021 que se llevarán a cabo en el mes de Septiembre.
Seis jovencitos capitalinos y tres de la laguna, fueron los seleccionados para representar a Durango en este evento que contará con la participación de 250 pugilistas entre varoniles y femeniles de 20 estados de la República Mexicana, todos de la categoría 2003-2004.
Jesús Rodríguez (52 kgs), Jesús Yair Pérez (57 kgs), Agustín Núñez (57 kgs), Jaime Salomón (69 kgs), Jesús Isaac Fernández (81 kgs) y Yair Morales (81 kgs) por la capital del Estado, Jorge Barbosa (52 kgs) y Alejandro Castorena (63 kgs) por el municipio de Lerdo y Héctor Vázquez Castro (69 kgs) de Gómez Palacio, son los asistentes a este importante evento, quienes además estarán acompañados por sus entrenadores Mario Antonio Pérez, Milagros Hernández, Manuel Burciaga, Raúl Castro y Jazmin Rivas (Gómez Palacio), además del juez árbitro Emanuel Pulido
Cumpliendo en tiempo y forma con su debida inscripción, los duranguenses ya se preparan para este Festival Olímpico organizado por la Federación Mexicana de Boxeo y que tendrá como sede el Hotel Dorados de Oaxtepec, Morelos según lo informó la asociación estatal de la disciplina que encabeza César Cardoza.




No hay comentarios.