AGENDA LEGISLATIVA
Necesario proteger salud de quienes laboran en el Poder Legislativo: Iván Gurrola
4 de Agosto.- Con el objetivo de reducir contagios y proteger la salud de todos, los trabajadores del Poder Legislativo deberán informar a su jefe inmediato de cualquier síntoma asociado al Covid-19 y aislarse en sus hogares.
Así
lo informó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Iván
Gurrola Vega, quien agregó que ante el incremento de contagios en Durango, es
indispensable fortalecer los protocolos implementados por las autoridades
sanitarias.
“Quienes
laboran en el Congreso, deberán informar si presentan gripe, tos, dolor
muscular, temperatura, dolor de garganta, o cualquier otro síntoma asociado al
coronavirus y abstenerse de asistir a las instalaciones del Poder Legislativo”,
manifestó Gurrola Vega.
De
la misma manera, el legislador afirmó que, en el Congreso del Estado, se han
mantenido los protocolos sanitarios, pero, con las medidas anunciadas ante el
cambio del semáforo epidemiológico a color naranja, se redoblarán los esfuerzos
para proteger la salud de los duranguenses.



No hay comentarios.