A través de Programa Intensivo de Mantenimiento
Vial, se rehabilitarán al menos 70 cuadras completas, 13 vialidades principales
y 15 cruceros para mejorar el tránsito vehicular y la seguridad de los
transeúntes en la ciudad, confirmó el Presidente Jorge Salum del Palacio.
En una supervisión más a los trabajos de
recarpeteo en el bulevar Armando del Castillo Franco, el Alcalde capitalino
dejó claro que lo que se está haciendo nunca antes se había realizado, con la
calidad de los materiales y la intensidad para que los duranguenses tengan
mejores calles y avenidas.
“Es parte del trabajo que hemos venido haciendo
de no es cambiar sólo la parte dañada, sino reponer la carpeta asfáltica, con
un trabajo ampliamente respaldado por la nueva maquinaria recientemente
adquirida”, expresó.
El Munícipe destacó que en la recuperación de
pavimentos asfálticos en la ciudad no se están escatimando esfuerzos, porque
los duranguenses merecen calles mejores y sobre todo una ciudad con mejor
infraestructura para ofrecer a los visitantes.
Al respecto, el director municipal de Obras
Públicas, Rodrigo Mijares Casavantes, señaló que los trabajos se llevan a cabo
de día, noche y también en días festivos para entorpecer lo menos posible el
tráfico vehicular.
“Además, estamos cuidando mucho la calidad de
los materiales y los trabajos para queden lo mejor posible y duren muchos
años”, resaltó.
Incluso, dijo, se difunde la agenda de trabajo
y las calles a intervenir para evitar molestias y que los automovilistas tomen
sus debidas precauciones, finalizó el funcionario municipal.
No hay comentarios.