Lo Último

TERCER LUGAR PARA DURANGO EN JUEGOS DE LOS TRABAJADORES

                                                                         

 La delegación duranguense de fútbol, se sube al pódium de la 49 edición de los Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores, en Oaxtepec, Morelos, al derrotar a Puebla en la pelea por el tercer lugar de la Categoría Libre.

 Nada fácil fue el camino al pódium, ya que en su andar se toparon a los representativos de Veracruz, Querétaro equipo que a la postre se proclamó tricampeón, en los cuartos de final se midieron a Chiapas, la semifinal fue contra Querétaro y por el tercer lugar contra Puebla, a quienes derrotaron 1 por 0, y así quedarse con el tercer lugar.

 Los jugadores pertenecientes al Sindicato de la Sección 88 del SNTSA, recibieron el apoyo del Dr. Sergio Arturo Ortega Amador Secretario General de la Sección 88, de igual manera por parte del Instituto Estatal del Deporte que dirige la maestra Anakaren Ávila Ceniceros.

 El equipo está integrado por: Rene Pacheco, Gustavo Moran, Saúl Sandoval, Francisco Mancinas, José Villegas, Víctor Medina, Juan Muñoz, Luis Serrano, Miguel Torres, Óscar Alba, Marco Jiménez, Gerardo Hernández, Víctor Alday, Fernando Barajas, Javier Villaseñor, Cristian Quiñones, Raúl González, Daniel Vázquez, Luis Pineda, Alejandro Galarza, Eber Rocha y Luis Aguilar, todos ellos dirigidos por su DT Óscar Pacheco y su auxiliar Jaén Muñoz.

No hay comentarios.