INAUGURAN TORNEO EN LA MÁSTER DEL SUR
En homenaje a Luis Manuel Rodríguez Dorado, el Torneo No. 46 de la Liga de Béisbol Máster del Sur llevará su nombre, por lo que se puso en marcha premiando a lo mejor de los dos torneos anteriores.
Acompañado de su familia, el señor Luis Manuel Rodríguez recibió un reconocimiento especial por parte de las autoridades presentes encabezadas por el profesor Rubén Cabello Coronado Subdirector del Sistema de Competencias del IED y el presidente de la Liga, Juan Francisco Aldana, quienes estuvieron acompañados por el representante del Instituto Municipal del Deporte Carlos Briseño, el doctor Alejandro Fidel Zaragoza y el licenciado José Jorge Campos Murillo como invitados especiales.
Erika Hinojosa dio a conocer una reseña biográfica de lo realizado por el homenajeado, quién durante su trayectoria tuvo la oportunidad de participar con diferentes equipos como el Taller Fernández, Cajas Aserradas, Sastrería García, El CAPFCE, Billares Alameda, Piratas, Deportivo Centauro, Hotel Fresno, Deportivo Viagras, Mueblería Estrella, Padres del 46 y muchos otros equipos.
Enseguida, se realizó la premiación de los dos torneos anteriores, siendo del No. 44, el tercer lugar para el equipo de la Toluquita, el segundo lugar fue para el Deportivo Alé y el primer lugar fue para el deportivo Rieleros, resultando campeón de la temporada el equipo Rieleros y el campeón de pitcheo Inés Chaires.
Los ganadores en el Torneo número 45 fueron el tercer lugar, el equipo Rieleros, segundo lugar el Deportivo Alé y el primer lugar el Deportivo Toluquita, el campeón de la temporada fue el Deportivo Toluquita y el campeón de pitcheo Joaquín Labrador.
El profesor Mauro Saucedo Gaucín fue el encargado de declamar la oración del beisbolista “Porque Juego Béisbol” a su vez el propio profesor Mauro Saucedo Gaucín dio pase de lista de los compañeros beisbolistas que se les han adelantado en el camino.
El torneo número 46 se puso en marcha con el lanzamiento de la primera bola a cargo del homenajeado Luis Manuel Rodríguez Dorado, fungiendo como catcher el licenciado Carlos Briseño del INMUDE, mientras que el bateador fue el Licenciado José Jorge Campos Murillo.


No hay comentarios.