Lo Último

OSOS, LOS MEJORES DEL VITA BOWL 2021 (+Video)



  OSOS del CBTIS 110 se han coronado como los mejores del VITA BOWL 2021, luego de vencer a LOBOS UAD 26-0 en la última jornada quedando invictos,  encuentro que se llevó a cabo en el Campo “Vitaminas” Juan José Andrade.

 Luego de dos jornadas previas, llegó a su fin este cuadrangular de homenaje al ingeniero Andrade González, quien fuera el presidente de la Conferencia Estudiantil de Football Americano de Durango (CEFAD),  organización a la que pertenecen los equipos participantes, por lo que dicho torneo resultó muy emotivo.

 En el emparrillado, los primeros en entrar en acción fueron Osos contra Lobos, equipos que prometían un gran juego, por los buenos resultados obtenidos previamente,  sin embargo, Osos se fueron al frente casi de inmediato con pick six y  carrera, para concluir la primera mitad, sumando 12 puntos contra cero.                                                                   


 Luego del descanso, nuevamente Osos sumaría 14 puntos más,  gracias a su corredor Alan Gerardo Nava quien vuelve a aparecer con pick six y conversión, y en el último capítulo una corrida también del portador del número 2, catapultara a su equipo al triunfo con 26 a 0.

  En el siguiente encuentro, dos equipos universitarios aparecían en escena, Tigres del CCH y Águilas de la Prepa Diurna, encuentro dominado por los felinos, mientras que los emplumados trabajaron fuertemente en su defensiva para tratar de detener el ataque de sus rivales, sin conseguir hacer demasiado, pues al final, la pizarra marcó 22 a 0, por lo que Tigres se quedan con el segundo sitio.                                                                  

 La premiación corrió a cargo del Coach Cuauhtémoc Pulgarín, quien entregó bonitos trofeos a los cuatro equipos participantes, además del jugador más valioso Gerardo Nava de Osos, informando además que se está trabajando para que en el próximo 2022, la CEFAD regrese a la actividad con torneos regulares.


 

No hay comentarios.