Lo Último

PRODUCTIVO CAMPEONATO NACIONAL DE TIRO CON ARCO PARA DURANGO

                                                                         

 Con varias preseas, regresó el representativo duranguense de Tiro con Arco, que participó  en el XLVII Campeonato Nacional Bajo Techo 2021, realizado en días pasados en el Estado de México.

 Estos atletas fueron seleccionados luego de una clasificación municipal en la que demostraron sus cualidades para asistir a este importante campeonato que se realizó en Zinacantepec, Estado de México, en el que se consiguieron 12 medallas de las cuales, ocho les correspondieron a integrantes de la Escuela Municipal Olympic del INMUDE.

 Algunos de ganadores fueron: Mariana Paola Cruz Rodríguez primer lugar dentro de la categoría Cadete A, un segundo lugar, en la categoría Cadete A Varonil fue para Juan Carlos Velázquez Santa Cruz y Sebastián Gilberto Ríos Rivera en equipo.

 En cuanto al segundo lugar Nacional en equipo mixto en la categoría Juvenil fue para Sofía Rodríguez Castillo y Edson Fabián Vargas González.

 Para estos arqueros, además del orgullo que representa para ellos, sus familias y amigos, tuvieron la oportunidad de competir con arqueros de otros estados, pero además tendrán la oportunidad de buscar un lugar para los próximos juegos Nacionales CONADE 2022.


No hay comentarios.