ANUNCIA GOBERNADOR DESCUENTOS NUNCA ANTES VISTOS EN REFRENDO 2022
En apoyo a la economía
familiar, por primera vez, en Durango se aplicará un descuento del 25 por
ciento en el pago del refrendo vehicular
del 2022 y anteriores, anunció el gobernador José Rosas Aispuro Torres en rueda
de prensa.
“Somos un Gobierno cercano a
la gente, hoy, refrendamos nuestro compromiso con el bienestar económico de las
familias duranguenses”, expresó el Mandatario Estatal, al dar a conocer
descuentos nunca antes vistos y anunciar que durante este primer mes del año,
todos los contribuyentes participarán en la rifa de dos casas nuevas.
El Gobernador anunció que este
año, se dará un descuento del 90 por ciento en recargos, multas,
actualizaciones y cambio de propietario, además de que se aplicará el 25% en
placas nuevas, licencias de conducir tanto nuevas como las de renovación.
Para evitar
aglomeraciones el trámite se podrá
realizar en línea a través de la plataforma Durango Digital, pagando en tiendas
de conveniencia, Instituciones Bancarias o por transferencia, además de 47
Centros Multipago en todo el estado,
detalló.
Este año lo estamos iniciando
con más acciones en favor de la economía familiar, dijo Aispuro Torres al
asegurar que desde el comienzo de la Administración Estatal, se ha impulsado el
apoyo al gasto de los duranguenses y recordó el programa de plaqueo gratis, así
como los diferentes premios a los
contribuyentes cumplidos.
Les deseo un 2022 lleno de
realizaciones y mucho éxito, pero sobre todo que sea un año de mucha salud, que
nos permita seguir disfrutando en compañía de nuestros seres queridos,
finalizó.


No hay comentarios.