BRINDA GOBIERNO DEL ESTADO, OPORTUNIDAD EXCELENTE PARA PAGO DE DERECHOS VEHICULARES: CONTRIBUYENTES
Luego de anunciar descuentos
en el pago de refrendo vehicular, licencias de conducir, multas, recargos,
actualizaciones y cambio de propietario, el gobernador José Rosas Aispuro
Torres invitó a la ciudanía duranguense
a aprovechar estos beneficios en favor de la economía familiar, a lo cual los
contribuyentes ha respondido con una gran afluencia, al considerar este apoyo
como una excelente oportunidad para estar al corriente con estas obligaciones.
El Mandatario Estatal, destacó
que estos descuentos se hacen por primera vez en la Durango y son en reconocimiento
a todos los contribuyentes que cumplen en tiempo y forma con sus pagos, mismos
que serán premiados con el sorteo de dos viviendas nuevas; una de ellas ubicada
en Durango capital y la otra en la región Laguna.
Ante estos anuncios los contribuyentes se mostraron satisfechos y están acudiendo a los diferentes Centros Multipago para ponerse al corriente, así mismo pueden realizar su pago a través de la plataforma entrando a durangodigital.gob.mx.
El señor Jorge Armando Mar
Rosales, dijo que le parece una buena medida de parte del Gobierno, ya que
debido a la pandemia todos tuvimos problemas económicos y ahora con estos
apoyos es más fácil poder hacer los pagos correspondientes e invitó a las
personas a que participen y paguen ahora, porque después pagarán con recargos.
Con más acciones para el
bienestar de la economía de las familias duranguenses, el Gobierno del Estado
refrenda su compromiso de estar cercano a la gente, así lo constato Ricardo
Martínez Moreno, quien acudió a realizar el trámite de refrendo vehicular,
expresó “es una oportunidad excelente para ponernos a mano quienes tenemos ahí
pendientes, el tramite es muy rápido, nada más paga y ya le entregan en la otra
ventanilla sus engomados, ojalá todos se sumen y vengan aprovechar los
descuentos que ofrece el Gobierno”.
Por su parte, Jesús Martínez señaló que es muy buen apoyo, “sobre todo para quienes a lo mejor no tienen los recursos suficientes, yo creo que es una ayuda de parte del Gobierno del Estado, que sí beneficia a las personas de aquí, por lo que deberían aprovechar ahorita que está el descuento”, finalizó.


No hay comentarios.