Con
el compromiso de seguir sumando esfuerzos por la seguridad de Durango, el
gobernador José Rosas Aispuro Torres dio la bienvenida a Durango al general de
Brigada Diplomado de Estado Mayor Alejandro Vargas González, quien tomó
posesión como Comandante de la Décima Zona Militar a quien reiteró la
disposición del Gobierno del Estado, de continuar trabajando de manera
coordinada con la Secretaría de la Defensa Nacional, a favor de la tranquilidad
de las familias duranguenses.
La
designación del general de Brigada D.E.M Alejandro Vargas González, forma parte
de la política de rotación de personal que llevada a cabo la SEDENA con la
finalidad de aprovechar la experiencia en diferentes cargos dentro del
Instituto Armado; ha ocupado cargos como Titular de la Agregaduría, adjunto a
la embajada de México en la República Popular de Corea y Jefe de la Sección
Pedagógica del Colegio de Defensa Nacional, entre otros.
Aispuro
Torres, destaco la probada vocación de servicio a México y la valoración del
trabajo de los integrantes de las Fuerzas Armadas, así mismo valoró la
responsabilidad del comandante saliente, del general Rogelio Gómez Magaña por
el importante apoyo que le dio a la entidad en las distintas tareas de
Construcción de Paz y Seguridad, tarea en la que también hizo un reconocimiento
al General de Brigada de División, Enrique
Dena Salgado, quien al frente de la Tercera Región Militar ha dedicado
esfuerzos para mantener la tranquilidad interestatal.
No hay comentarios.