DEPORTISTAS LERDENSES RECIBEN SU ESTÍMULO ECONÓMICO
El Gimnasio de la unidad deportiva Francisco Sarabia de Ciudad Lerdo fue la sede donde se hizo la entrega de los estímulos económicos que otorgó el gobierno del estado que encabeza José Rosas Aispuro Torres a deportistas Lerdenses medallistas y sus entrenadores de los pasados Juegos Nacionales CONADE, Paranacionales CONADE y Juegos Populares 2021.
El Profesor Rubén Cabello Coronado, Subdirector del Sistema Estatal de Competencias del IED, hizo entrega de los cheques a quienes han puesto en alto el nombre de Durango, esto, en compañía de Cristian Bernardo Almeida Reyes, representante del presidente de Lerdo Homero Martínez y Elio Ramírez Rojas representante del Instituto Municipal del Deporte en Ciudad Jardín.
Destacar que los deportistas Lerdenses no pudieron asistir a la ceremonia oficial de entrega de dichos apoyos, por lo que les fueron enviados sus estímulos, con el fin de motivarlos a seguir entrenando duro y así representar al estado dignamente.
Fue más de medio millón de pesos lo que se repartieron entre atletas y entrenadores que obtuvieron medallas dentro de las justas deportivas convocadas por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), justas a las que Durango pudo asistir gracias al apoyo del gobierno del estado que pese a la pandemia supo llevar a cabo los protocolos sanitarios para que los deportistas duranguenses participaran sin contratiempos.


No hay comentarios.