ESTE SÁBADO ARRANCA TEMPORADA ALACRANES
Listos para arrancar el Torneo de Clausura 2022, Alacranes de Durango ya se encuentran en la capital sonorense para su primer compromiso que será contra Cimarrones de Sonora, este sábado 15 de Enero en el estadio Héroe de Nacozari en punto de las 10 de la mañana.
A poco menos de un mes de coronarse campeón de la Liga Premier, y con solo un par de semanas de haber retomado los trabajos previos al inicio de esta temporada es como la escuadra que dirige Jair Real se reporta listo para refrendar su título, buscando el acceso directo a la Liga de Expansión.
El camino para los durangueses no será fácil pues dentro de las primeras jornadas medirá fuerzas con equipos que se reforzaron en cada una de sus líneas en busca de ser contendientes al título, además de que todos los equipos de la liga buscarán “pegarle” al campeón.
Para este campeonato Alacranes se reforzó con dos jugadores el delantero Damián Hernández y el arquero Gerardo Magaña quienes llegan a reforzar al conjunto arácnido y a sumar su experiencia y capacidades para que los “venenosos” busquen refrendar el título.
Alacranes hará su presentación en casa el próximo 21 de enero cuando reciba al conjunto de Saltillo FC en el partido correspondiente a la jornada dos del Clausura 2022, partido a celebrase en la cancha del estadio Francisco Zarco en punto de las 20.00 horas.


No hay comentarios.