Lo Último

SERÁN VIRTUALES LAS ACTIVIDADES DEL INMUDE

                                                                                    

 Con la finalidad de contribuir a la disminución de contagios por COVID-19, el Instituto Municipal del Deporte informa que, a partir de este fin de semana el programa "Durango Activo" volverá a su modalidad virtual, por lo que se podrá seguir a través de su página de facebook.

 Por instrucciones de las autoridades de Salud, y para contrarrestar el número de contagios ocasionados por la crisis del Covid-19, se ha decidido cambiar la forma de activarse, por ello el programa “Domingo Activo” retoma sus clases virtuales.                                                                   

 Por lo anterior, este sábado 15 de enero en punto de las 8 de la mañana, para todos los amantes del yoga, se llevará a cabo la clase de esta disciplina con la maestra Claudia Martínez por Facebook live: https//m.facebook.com/DurangoINMUDE.

 Para el domingo 16 de enero, a las 10 de la mañana, se podrán conectar a esta página todos los que gusten de un ritmo más enérgico con las activadoras Lucy Cabrales y Nelly García, quienes serán las encargadas de poner en movimiento a todos en la comodidad de sus hogares.

 Estas actividades virtuales continuarán hasta que las autoridades de salud indiquen el cambio de semáforo epidemiológico, pues es indispensable que los ciudadanos se ejerciten como parte integral de un cuerpo saludable, a fin de tener una mejor calidad de vida.

No hay comentarios.