EX A UJED CONTINÚA INVICTO EN LA GÓMEZ GARIBAY (Video)
El actual torneo de la Liga de Béisbol Manuel Gómez
Garibay, continúa desarrollándose con llamativos encuentros entre sus novenas participantes,
que semana a semana dan muestra de su experiencia y
En la pasada jornada número 11, el encuentro
entre EX A UJED contra Cerveceros dejó como resultado la victoria para los aún
invictos, ex alumnos con 18 carreras contra cuatro, logrando su segunda
victoria del torneo Francisco Vázquez desde el centro del diamante.
Bubba´s MLB buscan enderezar el camino en este inicio de año, por lo que se aplicaron fuerte en sus turnos al bat respaldados por Eduardo Carrillo en las serpentinas, logrando el triunfo sobre MERAZ con pizarra de 18 carreras contra 15, este juego tuvo verificativo en el campo de La Tinaja.
Los que llegaron también con energía renovada
son los integrantes de Indios que lograron superar a La Toluquita con cinco
recorridos de diferencia, siendo un 7 a 2 el resultado final, en el que se
incluye el cuadrangular de Gerardo Quiñonez, en tanto que Juan Ibarra se anota
su segundo juego ganado.
PROFES se lleva la jornada con blanqueda sobre Ex A TEC, siendo ocho pasos por las almohadillas, las que le dieron su novena victoria, lo que los coloca en el segundo lugar de la tabla general, mientras que Julio Zapata se luce en la lomita con el quinto a su favor y Carlos Sosa vuela la pelota con tremendo batazo.


No hay comentarios.