Lo Último

LIMPIAS Y DESINFECTADAS INSTALACIONES DEL IED

                                                                       


 Con la finalidad de mantener espacios libres del virus SARS-CoV-2, el Instituto Estatal del Deporte (IED) llevó a cabo trabajos de sanitización en todas sus oficinas y áreas comunes, con el propósito de brindar mayor seguridad y mantener la salud de los deportistas y trabajadores que laboran en las diferentes áreas del IED.

 Las acciones estuvieron a cargo de profesionales en la materia, quienes atendieron al llamado de la maestra Anakaren Ávila Ceniceros directora del IED, para realizar esta tarea en beneficio de cientos de deportistas y usuarios que asisten diariamente al IED a realizar algún trámite o alguna actividad física.                                                                

 Lo que se pretende es coadyuvar con la Secretaría de Salud y las disposiciones del propio gobierno del estado ante el incremento de contagios de Covid 19, de ahí que se dispuso de personal debidamente capacitado y equipado para realizar las tareas de sanitización para prevenir los contagios de este virus en las oficinas y espacios deportivos gubernamentales.

 Los espacios sanitizados fueron el gimnasio Alejandro "Candon" Guzmán, gimnasio de Pesas y Boxeo, salón de zumba, salón de combates, alberca, salón de gimnasia, salón de Luchas Asociadas, área de medicina del deporte, villa olímpica, oficinas administrativas y espacios de uso común como el lobby y salón de la Fama, por mencionar algunos.

No hay comentarios.