LA LIGA DE BALONMANO CHAPULTEPEC PREMIA A SUS CAMPEONES (+Video)
La Liga Chapultepec de Balonmano ha definido a su campeón del octavo torneo, en la rama varonil, siendo Slayer´s quienes se imponen a Exóticos con solo una anotación de diferencia, siendo el marcador de 33-32.
Una final bastante reñida que mantuvo encendidas las emociones desde el silbatazo inicial, fue la protagonizada por estos equipos que demostraron en la cancha sus ganas por coronarse y es que, los marcadores se emparejaron en más de dos ocasiones, concluyendo la primera mitad con 14 a 12 a favor de Exóticos.
Para la segunda parte, Slayer´s tuvo que reordenarse para lograr alcanzar a sus rivales, por lo que poco a poco continuaban acerándose a la portería para que, faltando 5 minutos, los números se colocaban en 29 por bando, lo que se tradujo en un desenlace bastante dramático.
Con 33-32, Slayer´s lograba su última anotación para señalar el 33-32, en tanto que Exóticos tenía solo 20 segundos para volver a empatar y luego de batallar con la defensa de sus rivales, dicho gol llegó, sin embargo, el tiempo ya se había consumido, según manifestaron los jueces oficiales.
Enseguida, se llevó a cabo la ceremonia de premiación que estuvo encabezada por el director del deporte municipal Adrián Granados, la encargada de la Unidad Deportiva Chapultepec Silvia Ibarra y el presidente de la Liga de Balonmano Chapultepec Juan Francisco Barreto, quienes entregaron sus trofeos y medallas a los equipos ganadores de ambas ramas, siendo Barrvall Elite las campeonas femeniles, el subcampeonato se lo queda Amazonas y Olimpus el tercero. Por los varones, únicamente los campeones recogieron su premio.


No hay comentarios.