PROXIMO 5 DE ENERO, ALBERCAS MUNICIPALES REANUDAN ACTIVIDAD
Las tres albercas con las que cuenta el municipio de esta capital, reabrirán sus puertas este próximo 5 de Enero, luego de permanecer cerradas durante algunos días, en los que se realizaron algunos trabajos de mantenimiento.
Tanto en periodo vacacional como los días de asueto, el Instituto aprovecha este tiempo para dar mantenimiento a fondo a sus tres albercas municipales a su cargo: la olímpica “Parque Guadiana”, “Alberca Olímpica 450” y la alberca “José Revueltas”, a fin de que se encuentren en excelentes condiciones para que la comunidad deportiva y las familias en general hagan uso de ellas.
El director del INMUDE Adrián Granados Ávila, señaló que las albercas están debidamente cuidadas ya que son usadas no solo para público en general, también para deportistas de alto rendimiento, tanto del municipio como para atletas de otros estados, por lo que reanudaran sus actividades a partir del 5 de enero del presente año, únicamente la alberca “José Revueltas” se prolongará hasta el día 10 de enero, además mencionó que se sigue contando con las medidas de necesarias de higiene para disminuir contagios por Covid19 y que son un importante punto de reunión para personas de todas las edades.
El funcionario municipal explicó que se ha venido trabajando en este periodo inactivo en el tratamiento de químicos como fluvorantes y cristalizantes, lo que da la certeza de un buen tratamiento a sus aguas, además de que las bombas y calentadores recibieron mantenimiento para que funcionen correctamente para mantenerlas a la temperatura ideal este invierno.
Para inscripciones e informes sobre mensualidades y horarios se pueden comunicar al teléfono 6181378672 o en redes sociales oficiales del Instituto Municipal del Deporte.


No hay comentarios.