Lo Último

ALACRANES REGRESAN A ENTRENAMIENTOS

                                                                               

  Este primer lunes del año, Alacranes de Durango regresó a los entrenamientos con la firme intención de prepararse para la defensa de su título en el próximo Torneo de Clausura 2022 de la Liga Premier.

 Luego de unos días de descanso, tanto para los jugadores y cuerpo técnico, luego de haberse coronado campeón del torneo Apertura 2021 de la Liga Premier, este lunes 3 de Enero del 2022 regresaron al “nido” arácnido para comenzar con su trabajo de pretemporada previo al arranque del nuevo torneo, la escuadra “albiverde” tendrá su debut este próximo 15 de enero cuando visite al conjunto de Cimarrones de Sonora en el estadio Héroe de Nacozari en punto de las 10:00 horas.

 En los próximos días la escuadra duranguense dará a conocer las bajas y altas que sufrirá la plantilla, esto por distintos motivos, edad en la categoría, personales y algunos jugadores que terminan contrato, la mayor parte de los jugadores titulares continúan con el equipo donde estarán buscando repetir la hazaña conseguida el torneo anterior.                                                                     

Sobre los nuevos refuerzos el estratega duranguense en conjunto con la directiva arácnida tienen ya definidos los nombres y posiciones que en los próximos días se anunciará su llegada al nido, y sin duda alguna vendrán a reforzar al equipo y contribuir en los nuevos objetivos trazados por el club. 

Dentro de la pretemporada se contempla trabajo físico, de fuerza, táctico y fútbol, de momento los entrenamientos durante estos próximos 7 días serán a puerta cerrada, esto como parte de protocolo COVID-19 donde los jugadores se estarán realizando pruebas PCR y exámenes médicos para descartar cualquier enfermedad o lesión.

No hay comentarios.