Lo Último

TALLER INDUSTRIAL MEGA, CAMPEÓN DE AÑO NUEVO (+Video)

                                                                               
    
 Por tercera ocasión, el representativo del Taller Industrial Mega se llevó el título del Gran Torneo de Campeones de Año Nuevo, al superar a Industrias Diamante con un gol a cero en la final, misma que se llevó a cabo en el Estadio Francisco Zarco, tal como lo marca la tradición.
 
 El primer tiempo fue de dominio alterno, ambas conjuntos intentaron mantener el control del medio campo, sin embargo, lograron neutralizarse y secar a las ofensivas; fue poco el peligro que se generó en las cabañas que defendían Rosendo Pérez de Diamante y Eduardo Martínez de MEGA. 
                                                                     

                                         
 Para la segunda mitad llegaron las emociones al Estadio Francisco Zarco, primero en un error de la defensa de MEGA que dejó el balón a modo para Víctor Alday que enfrentó a Eduardo Martínez mano a mano y no pudo resolver la jugada a su favor; después por el MEGA, vino un centro que no pudo cabecear el colombiano Aldair Cuero y un disparo por abajo que atajó de buena manera Rosendo Pérez para mantener el empate a cero al término del tiempo regular. 

 Por lo que  tendría que venir la definición en tiempo extra. En el primero de los agregados ambos cuadros sostuvieron un encuentro parejo y de mucho riñón en medio campo, era difícil para los dos llegar a la portería rival, por lo que se mantuvo el cero por cero en el marcador.
                                                                   
 
 Llegó el segundo tiempo extra y con ello el gol que abrió el marcador para el MEGA en una jugada que inició por derecha con Andrés Briceño que logró filtrar un balón para Aldair Cuero quien estaba habilitado y logró disparar frente a Rosendo Pérez y enviar el balón al fondo de las redes y así decretar el uno por cero en apenas el minuto tres del segundo tiempo extra.

 El resto del tiempo transcurrió, pero ya no hubo daño de ningún lado y llegó el silbatazo final por parte parte árbitro central con lo que MEGA se proclamó como campeón del Gran Torneo de Año Nuevo. Cabe resaltar que en la premiación final, fue reconocido lo mejor del torneo, siendo Pablo Zamudio el mejor portero, Aldair Cuero el máximo goleador y MVP de la Final.



 

No hay comentarios.