SANTOS DURANGO SE CORONAN EN LA "MONITO" RAMÍREZ
La categoría 2010-2011 de la Liga de Fútbol 7 Infantil y Juvenil José Ángel "Monito" Ramírez Calderón ha definido a su campeón: SANTOS DURANGO, conjunto que superó en la gran final al Sporting con marcador de 5 goles a 4.
Una verdadera fiesta deportiva se vivió en la cancha principal de la Unidad Deportiva "Profr. Manuel Galindo Higuera", donde familias completas se dieron cita para atestiguar un gran encuentro, que mantuvo con los "nervios de punta" a los presentes, desde el silbatazo inicial.
Derroche de talento y disciplina, ambos conjuntos se dedicaron a buscar la portería contraria para hacerse presentes en el marcador, sin embargo, el trabajo defensivo también se hizo presente para frenar a los rompe redes de ambos bandos.
Fue en la parte media de la cancha, el punto de arranque para las diferentes jugadas que se hicieron presentas para lograr los nueve goles totales anotados en esta gran final, obra de Mateo Graciano, Pedro Sánchez y Anward Majul en tres ocasiones, esto por parte de Santos Durango, en tanto que, por el Sporting descontó José González, Ángel Sánchez y Miguel Alonso con un par más.
Los jugadores que a lo largo de la temporada y hasta la obtención del cetro defendieron los colores de Santos Durango, son los siguientes: Matías Hernández, Fabián Torres, Francisco Montelongo, León Falcón, Ángel Márquez, Mario Serrano, Cristian Martínez, Mateo Graciano, Oliver Galván, Anward Majul, Dayan Ríos, Emiliano Rivera y Pedro Nájera, todos ellos dirigidos por el formador deportivo Jesús Martínez.
Al término de la batalla, fueron los árbitros de esta organización, Rocío Alemán y Diego Márquez, quienes premiaron a lo mejor de este gran campeonato, en donde además de condecorar a Santos Durango y Sporting, se premió a Alexis García como el mejor portero de la temporada y Anward Majul como el máximo goleador.


No hay comentarios.