INHABILITADOS POR TIEMPO INDEFINIDO, AGRESORES EN UNIDADES DEPORTIVAS: INMUDE
Inhabilitar de toda actividad deportiva y por tiempo indefinido, será la sanción para los agresores en espacios deportivos a cargo del INMUDE, esto luego de los actos de violencia registrados en las últimas semanas.
El Instituto Municipal del Deporte y los encargados de las Unidades Deportivas, han fijado su postura ante dicho actos, por lo que todos deberán seguir la línea de sanción acordada, de acuerdo al reglamento de sanciones de cada liga deportiva
Por ello, los primeros sancionados en base a este acuerdo deportivo cuyo objetivo principal es prevenir la violencia y los conatos de bronca en las canchas municipales son: Oscar Jaquez quien agredió de manera física y verbal a un árbitro en la Unidad Deportiva Chapultepec.
Las jugadoras Yari Alemán y Blanca Alemán también son sancionadas luego de una agresión física a una rival en la cancha de futbol 7 de la Unidad Deportiva Nubes.
Cabe hacer mención que el INMUDE trabaja conjuntamente con la Dirección de Seguridad Pública Municipal quien sigue con sus recorridos de vigilancia constante en unidades deportivas administradas por el municipio, en el que se ha reducido el índice de vandalismo en áreas deportivas.
Por lo anterior se hace un llamado a los usuarios a salvaguardar el orden para un mejor desarrollo de las actividades deportivas, dentro de los espacios destinados a la práctica deportiva y así evitar sanciones por parte de las autoridades correspondientes.
No hay comentarios.