Lo Último

HACIENDA SIGUE ESTRENANDO CORONA EN LA DIVISIÓN DEL NORTE

                                                                       

 Luego de tres fechas, la novena de Hacienda actual campeón, sigue estrenando su corona en el naciente torneo de la Liga de Beisbol División del Norte.

 Fueron precisamente los protagonistas de la pasada final, Hacienda contra Deportivo Aquileal los que arrancaron acciones en esta tercera jornada, donde se esperaba un duelo muy parejo, sin embargo, el aún campeón no quería batallar y desde las primeras entradas fue sumando carreras, defendiéndose además de los cañonazos del Deportivo Aquileal que, a pesar de su esfuerzo no pudieron levantarse oportunamente, por lo que la pizarra marcó 11 a 1 en favor de Hacienda, con Jairo García como su serpentinero estrella que deja a Andrés Aguilar como el pitcher perdedor. 

 Enseguida, se vieron las caras, otros dos equipos que llegaban invictos a este compromiso, Diamantes y Deportivo Gurrola. Fue un duelo cerrado pues después de tres episodios, los Diamantes tenían la ventaja de 3 a 0, pero poco a poco los de Gurrola fueron remontando en la pizarra hasta dejarla a su favor 13 a 3.

 En este compromiso, Marco Antonio Huerta fue el lanzador ganador, el cual recibió apoyo total de su compañero Uriel Nevárez quien en el noveno rollo puso a volar la pelota por toda la pradera del jardín izquierdo hasta llevarse la barda con tremendo cuadrangular que le puso la cereza al pastel en la pizarra. La derrota fue para Manuel Córdova.                                                                           

 En Lerdo de Tejada el equipo de Cerveceros Jr hizo su debut con triunfo ante la novena de cachorros, al final de los nueve episodios la pizarra fue de 14 a 9.

 Por su parte Deportivo Hernández se enfrentó a Deportivo Vázquez, siendo el triunfo para los primeros con pizarra de 16 a 6, siendo el lanzador ganador José Vázquez, quien con sus serpentinas mantuvo a raya a sus rivales hasta arrancarles la victoria.

 En Valle Verde el Deportivo La Boa consiguió su primer triunfo de la campaña y lo hizo victimando a Milpillas con pizarra de  19 a 13. En este encuentro la figura de Cesar Briones fue fundamental para el triunfo de los reptiles, pues aguantó todo el camino en la lomita de las responsabilidades.

 En esta ocasión la derrota se la adjudicó Sebastián Robles quien poco pudo hacer para contener los maderos de La Boa, los cuales tronaron sabroso a la hora de hilar los rallys que significaron el triunfo.

No hay comentarios.