Lo Último

Toño Ochoa atiende y da resultados en todas las colonias de Durango

                                                                       

 Las familias de la colonia Miguel de la Madrid ya están más seguras gracias a los rondines que Toño Ochoa aumentó tras el programa “Hablemos de Frente”, en donde además ayudó inmediatamente con aparatos funcionales y otras acciones.

 En el lugar escuchó los planteamientos de los vecinos y junto con su gabinete comenzó rápidamente a resolverlos. Así, la Escuela Primaria Héctor Mayagoitia ya cuenta con pintura y rehabilitación de bebederos para verse como nueva.

 “Además, para mañana tendrán su parrilla para el desayunador, ya que el bienestar de nuestros niños es prioritario”, anunció mientras apoyaba a Sandra con una silla de ruedas para su hijo.

 Haciendo equipo es como se solucionan los problemas, celebró Miguel Martínez, director de la primaria, luego de que también se comenzara la construcción de banquetas en las calles, que también serán integradas a la pavimentación.


Con Toño Ochoa, las familias vulnerables van primero

                                                                      


 Más de 200 personas, entre adultos mayores y con una discapacidad, recibieron aparatos funcionales y productos para higiene, porque ayudar a las familias más vulnerables es prioritario en esta administración municipal, afirmó Toño Ochoa.

 En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la presidenta del DIF Municipal, Guadalupe Ochoa Rodríguez, entregó lentes, bastones, sillas de ruedas y pañales.

 “La meta es que tengan mejores condiciones de vida y generar una verdadera inclusión en todo Durango”, destacó al recorrer diversas zonas del municipio.

 Por su parte, Isabel Ontiveros, directora del DIF Municipal, puntualizó que, aunque todo el año se trabaja en proteger a las familias más vulnerables, en esta temporada de frío han reforzado las actividades para extremar las medidas de prevención.

No hay comentarios.