ARRANCA NUEVAMENTE LA RURAL URBANA
La Liga de Beisbol Rural Urbana ha arrancado un torneo más, en el que las novenas participantes llegan con renovado espíritu de competencia a disputar cada uno de sus compromisos, con la finalidad de llevarse el campeonato.
Los actuales campeones estrenaron su corona con triunfo, siendo en el campo de La Tinaja ambos duelos, primero Tierra Blanca enfrentó al Deportivo Valdez a quien derrota con 12 carreras a 5, en un buen desempeño de Octavio Hernández en la lomita, que deja a Andrés Valdez Jr. como el pitcher perdedor.
Enseguida, Tierra Blanca Toluquita tuvo como rival al representativo de La Tinaja a quien dá la bienvenida al torneo con pizarra de 9-1, gracias a las curvas y rectas de Gael Aquino que superaró a Valentin Antuna.
La blanqueada de esta jornada inaugural, la obtuvo Dorados Toluquita sobre Indios con 15 carreras a 0 y es que, David Valles llegó con el brazo bien preparado para lanzar poderosas serpentinas que dejaron a Emilio Humaran sin posibilidades.
Óptica Visión quiere ser protagonista en este torneo, por lo que soltó a "sus caballos" para obtener su primera victoria de 15-5 sobre La Familia, siendo Jesús Lerma quien se queda con el juego ganado mientras que Miguel González carga con la derrota.
Erik Ramírez realizó una labor monticular sobresaliente en el campo de la Prepa Diurna y llevó a su equipo Alemán a registrar triunfo frente a Los Pérez con resultado de 4-2, esto a pesar de los esfuerzos de Ernesto Rodríguez.
Por su parte, la novena de Benavente también dejó en claro sus intenciones para este torneo y teniendo como rival al Deportivo Favela, se anota el primero con pizarra de 9 carreras a 2, siendo Alan Valencia mejor pitcher que Francisco Favela.
No hay comentarios.