Lo Último

GENERALES CAEN EN LA LAGUNA

                                                                            

  Los cuadrangulares de Orozco, Tavárez y Élmer, no fueron suficientes para que Generales de Durango venciera a domicilio a Algodoneros de Unión Laguna y cierra la pretemporada con pizarra negativa de 10-5 en Torreón, Coah.

 Cuando parecía que la Tropa podía repeter la victoria del día anterior, el relevo no salió fino y en la sexta, un ramillete de 7 carreras complicó totalmente el cierre del encuentro.

 Bautista abrió por La Tropa y, luego de sacar dos outs, salió lesionado de la espalda baja. Ryan Flores entró al relevo y colgó cero.

 Los Generales pisaron el plato en la tercera entrada ante Joshua Corrales, cuando Víctor Márquez pegó imparable y fue entregado en segunda por una rola de Juan Rodríguez. Entonces, Alfredo López lo remolcó con un doble al izquierdo.

 Aneury Tavárez se ponchó, pero Jefry Marte se estrenó con su primer imparable, que sirvió para dejar corredores en las esquinas. Alberth Martínez produjo la segunda, al dar indiscutible al centro.                                                                         

 Orozco abrió la cuarta entrada, todavía ante Corrales, y le sacó la pelota por todo el prado izquierdo, su segundo de la pretemporada.

 Luego de Ryan Flores entró al relevo Guadalupe Chávez y dejó corredores en primera y segunda, con uno fuera en la cuarta. Vino Tiago da Silva a sacar dos tercios de oro, sin permitir daño.

 Tavárez se atragantó de pelota en la quinta y la parqueó por todo el centro, un batazo que puso los cartones, 4-0.

 Pero Algodoneros se acercó 4-2 ante Joel Sosa, con un doble de Adrián Tovalín. Tuvo que entrar Ricardo Hernández a apagar el fuego.

 Apareció Juan Robles en la sexta y Laguna le dio la vuelta a la tortilla, gracias a un cuadrangular de tres carreras de Nick Torres. Antes de eso, Chad Sedio remolcó una con un tablazo de dos estaciones. La séptima fue por imparable de Henry Rodríguez, al derecho.

 La fiesta siguió, porque Dean Nevárez mandó la pelota tras la cerca, con uno en los senderos, para poner la pizarra 9-4.

 La décima vino en la octava, al entrar Conrado Díaz por un wildpitch de Víctor Buelna.

 Élmer López puso más decoroso el marcador, al botarla por todo el izquierdo en la novena.

No hay comentarios.