En cada plato una sonrisa; son ya cinco comedores comunitarios: Toño Ochoa
Familias como la de la señora Norma Irene Ávalos Ávalos, quien tiene a su cargo 10 niños, entre hijos y sobrinos, ya no sufrirán por carecer de alimentos, luego que Toño Ochoa inauguró el quinto comedor comunitario en la colonia Ampliación PRI.
“Antes siempre estaba pensando en qué les daré de comer, pero ahora ya no”, dijo al terminar la incertidumbre con este comedor.
“Ya son más de seis mil porciones de alimentos entregadas al mes, pero vamos a entregar hasta 14 mil porciones con la apertura de otros cinco comedores más, para alcanzar 10 este año, gracias a las contribuciones ciudadanas”, precisó Toño Ochoa
Son casi dos millones de pesos del programa Nutriendo Almas para hacer realidad este comedor que brindará mil 200 porciones al mes a niños de dos a cinco años, destacó la presidenta del DIF Municipal, María Guadalupe Ochoa Rodríguez.
Ahorrarán 2.5 mdp de renta con el
nuevo Hospital Municipal del Niño en Durango
Así lo dio a conocer Toño Ochoa, quien destacó que siguen trabajando en el proyecto para la construcción de un nuevo edificio con 60 millones de pesos, ya que el inmueble actual genera un importante gasto por concepto de renta.
Un espacio propio del Gobierno Municipal generará condiciones para la mejora laboral de los 150 colaboradores, entre personal de enfermería, médicos y administrativos, confirmó.
Aunado a esto, dijo, se logrará uno de los principales objetivos de su administración como es optimizar la atención a la salud de las niñas y niños, pues el nuevo hospital tendrá más capacidad y equipamiento moderno para su bienestar.
No hay comentarios.