LOBAZOS CIPRÉS Y EL TREBOL POR EL TÍTULO DEL NACIONAL DE CAMPEONES
Lobazos Ciprés y El Trébol, son las escuadras finalistas del Torneo Nacional de Campeones y disputarán el título, el próximo 1 de Enero de 2024 a las12:00 h, en el Estadio Francisco Zarco teniendo como árbitro central a Marco Antonio "Gato" Ortiz.
Dos emocionantes semifinales, antecedieron esta final programada, donde El Trébol superó al CERESO JR., con cerrado marcador de 3-2, en un partido donde los 22 en la cancha derrocharon talento, pero sobre todo el deseo de llegar a la gran final.
El duelo lo comenzó ganando los “internos” con una sorprendente anotación del camiseta número 11, Edgar Magallanes, quien ponía en ventaja a los representantes de la Liga Benito Juárez, emparejó al 45 de tiro libre Eddy Vallejo para así irse al descanso.
En la segunda mitad el juego continuo con buen ritmo, donde los de las tres hojas le dieron la vuelta al marcador por conducto de Adrián “Camacáncito” Simental en una pelota que se la dejaron en el camino, para definir en la salida del arquero cuando corría el minuto 76.
Al 86 caería el tres a uno, de remate de cabeza de Emmanuel Gaucín, en jugada de tiro de esquina, descontó José Rodríguez al 90 ante la salida de Pineda, poniendo así punto final a este cotejo.
LOBAZOS CIPRÉS 3-0 A LA QUINTA LA PROVIDENCIA
El otro duelo semifinal fue igual de emocionante que el anterior. Con un inicio de ambos equipos sin conceder nada en cada palmo del terreno de juego, pero donde poco a poco la experiencia de los “palenqueros” se fue haciendo presente ante la Quinta La Providencia que demostró muy buenas hechuras.
El gol de la quiniela lo anotaría Jaciel Chávez al minuto 44, un tanto de gran manufactura para así irse al entre tiempo. La segunda parte del compromiso fue igual de intensa que la primera, pero con un equipo de la Liga Veteranos Durango más decidido a lograr el pasaporte a la gran final.
El dos a cero vendría por conducto de Gerardo Rodríguez al 50, anotación que ya le daba la calma a los de Chuy Ortiz y Alejandro Romero. Esa sensación de ya estar en la final.
El tres a cero y sin que los “providéncianos” bajaran las manos, caería al minuto 71 por conducto de Mario “Loco” Cárdenas sentenciando así este partido.
No hay comentarios.