Lo Último

YA TIENE CAMPEONES EL TORNEO DE AÑO NUEVO

                                                                           
 
  Con un festival de finales, fue como cerró sus actividades la Edición 53 del Gran Torneo de Campeones de Año Nuevo, en el que Industrias Diamante Palomas se lleva el Título de la principal categoría, al vencer al Campestre B en tanda de penales.

  El escenario de la esperada final, fue el Estadio Francisco Zarco que lució pletórico en la zona de butacas gracias a la presencia de aficionados que asistieron a apoyar tanto al Industrias Diamante como al Campestre B.

 El partido concluyó en el tiempo regular con un empate a un gol por bando, al minuto 5 el Club campestre en contragolpe desbordó por banda derecha y su jugador sacó un centro al corazón del área grande, ahí puntual a la cita llegó Eric Cruz para de cabeza sentenciar el 1 por 0.

 No fue sino hasta el minuto ´65 que el árbitro central señaló la pena máxima luego de una aparente falta dentro del área grande el encargado de cobrar por parte de Industrias Diamante Paloma fue Geovanni Bustamante para empatar el partido 1-1.                                                                                 

 De esta manera, los equipos de Industrias Diamante Paloma y Campestre B, se fueron al alargue de dos tiempos de 10 minutos prevaleciendo el empate 1-1, por lo que se fueron a la tanda de penales donde los industriales sacaron la mejor parte y derrotaron al son de 5-3 al Campestre B, para levantar la copa de campeones del Torneo de Campeones de Año Nuevo del Club Deportivo Maderera 

 En la categoría 5to.-6to. grado, el Hospital Dikcava se consagró como campeón, seguido por Rayados Durango como subcampeón. Martín Soto se llevó el título de campeón de goleo, mientras que Javier Hernández fue reconocido como el mejor portero.                                                                                


 En la categoría Sub 15, el equipo Maderera se alzó como campeón, con Alacranes como subcampeón. Andy Solís se destacó como el campeón de goleo, mientras que Santiago Rentería fue reconocido como el mejor portero.

 Diferentes autoridades como el regidor Antonio Morales y Giovani Rosso del Instituto de Valores y Desarrollo Humano, así como Miguel Ángel Ortiz Gallegos presidente vitalicio y Víctor Blanco Pineda Presidente del Club Deportivo Maderera encabezaron la premiación de este tradicional torneo donde se entregaron reconocimientos y se premiaron las distintas categorías del LIII Torneo de Campeones de Año Nuevo.                                                                                

  Además, se otorgaron reconocimientos al Deportivo Zaragoza, a Ismael Meza por su labor en las últimas dos ediciones, a José Vidales Reveles, conocido como el Pelón Vidales, y a Alfonso Martínez, El Varón.

 En la categoría Premier, Industrias Diamante Palomas se consagró como campeón, con Campestre B como subcampeón. Eric Cruz se llevó el título de campeón de goleo, mientras que Miguel Martínez fue reconocido como el mejor portero. El mejor jugador del torneo fue Daniel Piernillas Vázquez.

No hay comentarios.